Nico☀️ Meet 13:57

 


Fotógrafa

Me toco retratarlo a Nico, no nos conocíamos más allá de lo poco que habíamos compartido al trabajar juntos en la productora y fue muy lindo poder hacerlo aunque sea un poquito. A través de las cosas que me contó sobre él, lo asocié con colores fuertes cómo el rojo, ya que es una persona de carácter fuerte. También me contó que su momento favorito del día es la mañana, por eso me incliné hacía la idea de tomar la fotocon luz natural. Esta fue tomada en el living de su casa, dónde tiene un ventanal con cuya ayuda pude concretar la idea.

Modelo

Fue muy interesante este trabajo, al no estar acostumbrado a ser fotografiado pensé que todo iba a ser muy incomodo y yo no soy bueno delante de una cámara, pero la verdad es que me sentí muy a gusto en la llamada. Me gusto como quedo el resultado final.

Comentarios

Entradas populares