馃尮B - Meet 13:49馃尮

 


Fot贸grafo

Me toco retratar a Belu. Yo no la conoc铆a y hablando y haci茅ndole un par de preguntas la pude conocer un poco m谩s, durante el tiempo que estuvimos hablando sent铆 que ella tenia muy buena onda y era muy c谩lida y amable como persona por eso decid铆 que haya una luz c谩lida en la foto.  Por las preguntas que le hice supe que su color favorito era el rosa e intente dar un toque de rosa a la foto. Tambi茅n se dio la casualidad que el pul贸ver que esta usando tiene rosas en 茅l. El lugar en el que ella esta es su cuarto que seria su lugar favorito de la casa.

Modelo

Fue una experiencia muy interesante ser retratada por Nico y ver c贸mo me percib铆a. Intent茅 ser lo m谩s abierta posible a la hora de responder sus preguntas y me alegra que haya rendido buenos frutos. Quedo muy contenta con el resultado, y me queda abierta la puerta a seguir reflexionando y conoci茅ndome con mis compa帽eros de prodcutora.

Comentarios

Entradas populares