Retrato virtual ,Ludmi 馃尭




A mi me toco retratar a Ludmi, yo no la conoc铆a, nos conocimos en esta catedra, a partir de la creaci贸n de grupos de productoras. Para realizar las fotos entre la productora realizamos un sorteo, y justo nos toco yo retratar a Ludmi, Ludmi a B谩rbara, que ya se conoc铆an, y B谩rbara a mi. Para que la actividad sea un poco mas distendida y no tan seria, arreglamos en juntarnos las 3 y sacarnos las fotos en la misma llamada. 
Por lo poco que pude ver y conocer de Ludmi quise realizar unas fotos simples pero lindas, adem谩s que tambien le chusmie las fotos de perfil de su wsp, o de las veces que hac铆amos meets, para tener una idea de su estilo, y hacer algo q le guste.
Lo unico que puse de edicion fue un efecto para resaltar y diferenciar un poco los colores calidos de los frios y que marcaran sus facciones.
Agus.

Comentarios

Entradas populares